Tras ampay con excuñado Vanessa Terkes se mantiene en silencio

0
186

(Aeronoticias).-Tras el ampay propalado por el programa de espectáculos Magaly TeVe, en donde aparece en actitudes demasiado cariñosas con su excuñado, el también actor Diego Val, la menuda actriz Vanessa Terkes se negó a dar declaraciones al respecto y solo atinó a apagar su teléfono móvil.

Cabe señalar que al preguntarle a su expareja y padre de su hija adolescente, Hernán Val solo dijo:»No quiero hablar de eso, por favor, no me preguntes sobre este tema, no diré nada».

 

En las imágenes mostradas por el programa de la popular urraca se aprecia a la actriz siendo llevada en bicicleta por el joven, de contextura atlética con quien luego se la ve caminando y conversando amenamente, bastante cercanos y  muy cariñosos.

El cantautor de 26 años retornó al Perú luego de nueve años de radicar en Miami. Ha participado en la gira del Tour Maca.  Ha aparecido en dos videos de la cantante puertorriqueña Etnita Nazario  como galán y guitarrista, y protagonizó el spot televisivo de KFC para la campaña publicitaria del mundial Sudáfrica 2010.

ampay

Cortesía El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here