Tras ampay Gino Pesaressi y Natalie Vértiz se pelean en ´Esto es guerra´

0
174

(Aeronoticias).-La novela en uno de los realitys más sintonizados continúa. El modelo Gino Pesaressi protagonizó un momento  sumamente incómodo cuando los conductores de «Esto es guerra», le preguntaron por unas imágenes suyas con una jovencita, que fueron publicadas en una conocida revista local.

Cabe precisar que el tema pasó a mayores cuando intervino en la conversación la ex-Miss Perú, Natalie Vértiz, a quien diversos diarios han vinculado con el integrante de las Cobras.

“La chica en cuestión es mi mejor amiga. No nos hemos besado, ni hubo apapacho. La conozco del colegio, la conozco de años. La quiero un montón. No hay nada oculto”, explicó el “guerrero”.

Mientras Natalie, del equipo de los Leones, fue interrogada por Mathías Brivio y Johanna San Miguel  por su opinión al respecto.

“No estoy nada molesta. Gino y yo somos solteros. En realidad, no quiero ni mirar las fotos. No viene al caso. Gino para mí no es nadie, solo mi compañero de trabajo. Él puede hacer lo que quiera. Por último, a mí no me interesa”, aseguró antes de cerrar diciendo: “Me parece una burla”.

Gino Pesaressi restó importancia a los comentarios de Natalie aduciendo que ella estaba celosa, cosa que ella negó rotundamente. “Con Natalie no tuve la suerte de tener una relación, solo hemos salido y somos amigos. Por si acaso”, añadió.

Con los ojos vidriosos  la modelo fue contundente: “Me llega que Gino se ponga en esa actitud tan atorrante. Yo nunca me arrepiento de lo que tuve con él. No fui su novia, pero no tiene que repetirlo tantas veces, como queriendo humillarme. Eso sí no lo voy a perdonar”.

“Quizás me pase de la raya pero tengo mis razones”, respondió con un aire misterioso Gino, mientras que Natalie evitaba que las cámaras registren su llanto.

reality

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here