Tras ampay Sheyla Rojas afirma que quiere creer en Pavón pero no puede

0
204

(Aeronoticias).-La guapa excombatiente y recién estrenada mamá, Sheyla Rojas, reapareció a través de las pantallas de «Hola a todos», en el cual afirmó que quiere confiar en el padre de su hijo, Antonio Pavón, pero por el  momento prefiere mantenerse alejada hasta estar más tranquila y poder analizar mejor las cosas.

«Antonio estuvo en la casa el viernes, fue a ver al bebé y hablamos. No puedo tomar una decisión, por ahora quiero estar tranquila, no quiero reaccionar mal con él, porque simplemente me conozco. Por el momento no quiero verlo ni saber nada de él. Dice que está arrepentido, quiero confiar en él, pero por ahora no le puedo creer. Quiero que esto pase y trato de tomar las cosas de la manera más relajada posible», afirmó.

Sheyla también se refirió a las modelos con quienes el atractivo torero protagonizó el ampay, Millet Figueroa y Ruth Kruger.

«Ellas sabían muy bien que estaban haciendo algo malo. Ahora están como ratas escondidas. De esas chicas no puedo confiarme, sé lo que buscan y lo que son capaces de hacer, todos saben cómo son esas chicas. Así fueran mis amigas, de por sí tienen una fama de….. Si sabes que ellas son capaces de hacer cualquier cosa me alejo, el problema es que le haya dado pie a esas chicas», acotó Sheyla.

sheyla

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here