Tras comentarios de Ricky Martín Cindy Mejía asegura no ser homofobica

0
155

(Aeronoticias).-Ahora pensará antes de hablar, sus comentarios  desatinados acerca de los gays, trascendió fronteras, y en vista de ello la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, pidió disculpas públicas, a través de un enlace vía telefónica con la cadena CNN en español,  en el que se excusó de sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad.

 

Cabe señalar que en el programa “Showbiz”, la controvertida reina de belleza, Cindy Mejía respondió a los comentarios que hizo  el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su cuenta personal de Twitter.

«Me gustaría poder conversar con él y que me pueda escuchar. Ricky Martín es un artista que yo siempre he admirado desde niña, he escuchado siempre sus canciones. Él es libre de opinar, pero creo que no le llegaron las disculpas públicas que hice acá en mi país, pero yo quiero que él sepa que este problema ya fue saneado al pedir disculpas públicas a todas las personas que se sintieron afectadas por mis declaraciones”

La reina de belleza reiteró que no pretende que sus declaraciones fomenten la violencia, y negó rotundamente que sea homofóbica.

controversia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here