Tras comentarios desatinados de Cindy Mejía, Ricky Martín lamenta estos y la tilda de ignorante

0
170

(Aeronoticias).-Los comentarios desatinados sobre los gays, que brindó la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, han trascendido fronteras, el  famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martín, se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, escribió: «¡Qué lástima! Y que comentarios tan desatinados# ignorancia». En este tuit agregó un enlace con la polémica entrevista que le hiciera un diario local, a la reina de belleza que provocó las críticas de diversos sectores.

Semanas atrás, la reina de belleza generó una avalancha de críticas por asegurar a un diario local que ella no tendría un hijo gay porque considera que: “Estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento”.

La polémica fue tanta  que Mejía tuvo que disculparse públicamente con la comunidad homosexual, a través del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), explicando que no fue su intención afectar u ofender a nadie y comprometiéndose a participar en futuros eventos con ellos.

Al respecto, algunos seguidores del cantante en la red compartieron opiniones como: “Qué tristeza. Aún nos falta mucho por educar… No permitas que nunca nadie quite la sonrisa que tú has puesto en tu rostro”.

tuit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here