Tras críticas de Pelé, Guardiola y Maradona defienden a Messi

0
158

(Aeronoticias).- Como padres que protegen a sus hijos, así salieron al frente para defender a Messi de las críticas que desmerecían la calidad de este futbolista, por parte de Pelé, Josep Guardiola y Diego Maradona.

Cabe precisar que O´Rei Pelé criticó fuertemente la calidad futbolística de Messi, al señalar que:»Cuando Messi anote 1.283 goles como yo. O cuando gane tres mundiales, hablamos», comentó sarcásticamente el ex futbolista brasileño de 71 años, una apreciación que el Director Técnico Josep Guardiola desdibujó.

«No hace falta ganar mundiales ni marcar más de mil goles para demostrar lo que es, un gran jugador», resaltó el Pep.

Guardiola agregó además que el rendimiento de Messi estuvo a muy buen nivel,  y que se enfrenta a jugadores muy físicos y muy fuertes como Pepe o Lass del Madrid, así como a otros jugadores de la Liga, declaró el técnico del Barza.

Por su parte, el entrenador del Al-Wasl, Diego Armando Maradona, también se pronunció sobre las críticas de Pelé contra Messi,  y aprovechó esta oportunidad para revivir su vieja rivalidad contra el ex jugador del Santos.

«La edad parece que ya influye en sus decisiones pero no debemos culpar al hombre. Al fin y al cabo lleva veinte años sin hacer nada, ni siquiera lo vemos en un supermercado. Únicamente lo podemos ver en las entregas de los premios FIFA y ahí parece un muñeco a control remoto», dijo el popular pelusa.

Tras críticas de Pelé, Guardiola y Maradona defienden a Messi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here