Tras denuncia de Caretas sobre veracidad de su programa, Ortiz califica como desagradable incidente

0
196

(Aeronoticias).-Ante los cuestionamientos a la veracidad de los casos que se presentan en su programa, «El valor de la verdad,» el polémico periodista, Beto Ortiz minimizó las acusaciones que lanzará en su contra la revista Caretas, quien puso en tela de juicio la credibilidad del mencionado espacio.

«El día de ayer, jueves la revista Caretas publicó un mamotreto que, la verdad, no voy a perder mucho tiempo en intentar responder,» afirmó hoy en el noticiero que conduce, «Abre los ojos», respecto a un testimonio que la publicación en mención cuestionó sobre el otro programa que conduce.

Caretas presentó el testimonio de uno de los participantes de la primera emisión del espacio sabatino, quien afirmó que Ortiz le había prometido parte del dinero que iba a ganar su novia, la protagonista de la primera emisión.

El hombre de prensa dijo que se iba a limitar a responder el comunicado de la Gerencia de Relaciones Institucionales de Frecuencia Latina, posteriormente leyó la totalidad del comunicado de prensa de su televisora.

“El informe en mención utiliza al señor Bryan Romero Leyva, quien participó como invitado de la primera edición, en su condición de enamorado de la  señorita  concursante, Ruth Talía Sayas Sánchez. Él ha contradicho su testimonio, que tenemos grabado con su consentimiento, que está refrendado en la declaración jurada firmada por él y que expresó públicamente durante la emisión del programa”, explicó.

Ortiz mostró ante cámaras los compromisos firmados por Romero Leyva y Sayas Sánchez , así como un CD con el audio de la entrevista que su equipo de investigación le hizo al primero.

“Que él haya ido a otro medio, a cambio de, sabe Dios, qué tipo de prebendas, para cambiar su versión o tratar de mejorar su imagen en el barrio o su economía, es un asunto que no nos incumbe. Nosostros vamos a enviar también una carta porque este señor ha vulnerado la declaración jurada que firmó a la hora de aceptar participar en El valor de la verdad. Eso es todo lo que tengo que decir sobre este desagradable incidente.» 

Un día antes de la publicación Beto Ortiz escribió en su cuenta de Twitter.»Caretas me prepara tercera portada ca….. Que miedo. Parece que Marquito colecciona demandas por injuria y difamación. ¡Colaboraremos!».

Frecuencia Latina informó a través de un comunicado de prensa que entablará una demanda. «Frecuencia Latina rechaza enérgicamente este burdo intento de mellar nuestra credibilidad. Reafirmándose en su compromiso de respetar la verdad, y anuncia que defenderá sus derechos en los fueros legales».

cuestionamientos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here