Tras denuncia periodística congresista Rodríguez niega haber recibido subvención

0
272

(Aeronoticias).-Luego de que se difundiera una denuncia periodística que daba cuenta de que el congresista aprista Elías Rodríguez Zavaleta  habría sido beneficiado con una subvención del alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, el parlamentario en mención negó rotundamente tal subvención.

Rodríguez Zavaleta aclaró que la Resolución de Alcaldía 1263-2008, que aprobó un apoyo económico de mil soles a su favor, fue un simple error de esa comuna que posteriormente fue rectificado mediante la Resolución de Alcaldía 089-2009.

El hoy cuestionado legislador explicó que, en octubre del año 2008, él gestionó una ayuda para un joven de bajos recursos económicos que debía someterse urgentemente a una intervención quirúrgica.

El congresista representante de La Libertad precisó  que a través del Memorando 072-2009, la municipalidad provincial anuló el cheque a su nombre y giró los mil soles para Miguel Ángel Alvarado Blas, el joven que supuestamente requería ayuda.»Nunca se ha cometido un acto ilícito ni infracción».

congresista

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here