Tras difusión de audios Susana Villarán afirma que la verdad siempre sale a relucir

0
222

(Aeronoticias).-La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que la verdad siempre se abre paso, tras admitir que por motivos de trabajo, aún no ha podido escuchar los nuevos audios que vincularían al hijo del exburgomaestre, Luis Castañeda Lossio con los promotores de la revocatoria edil.

«La verdad que no estoy atenta a los audios, no lo he podido escuchar, estoy trabajando muchísimo. Para nosotros lo más importante es la seguridad de la gente», aseguró.

«Lo único que le puedo decir es que siempre la verdad se abre paso. Es lo único que tengo que decir«, añadió la burgomaestre capitalina.

Como se recuerda, un nuevo audio, difundido por un programa dominical, vincula a Luis Castañeda Pardo, hijo del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria.

En dicho material se escucha a Gutiérrez hablando con el pastor evangélico José Linares sobre la recolección de firmas para el proceso de consulta popular.

«Yo lo llamo al chico  ( se refiere a Luis Castañeda Pardo) y le digo, quiero hablar contigo porque quería saber cómo está el ánimo de los regidores en contra, porque la estamos fregando ¿no?«, dice Gutiérrez.

Villarán de la Puente convocó a la unión de los limeños y peruanos de cara al inicio de la fase oral del diferendo marítimo con Chile en la Corte de La Haya.

La burgomaestre dio estas declaraciones tras presentar el Plan de Evacuación de Mesa Redonda ante el inicio de la campaña navideña.

villarán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here