Tras enfrentamiento con senderistas en el VRAEM FFAA recuperaron armas

0
134

(Aeronoticias).-Tras el fuerte enfrentamiento que sostuvieron el viernes último los integrantes de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército con un grupo narcosenderista en el distrito de Chugui, provincia ayacuchana de La Mar, que pertenece a la jurisdicción del Valle del Río Apurímac y Ene y Mantaro (Vraem), el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que se logró recuperar armamentos y pertrechos de guerra.

Los armamentos recuperados son fusiles FAL Calibre 7.62 mm, una carabina Calibre 9mm, cacerinas para fusil FAL y cuarenta cartuchos Calibre 7.62 mm.

 

“El Comando Conjunto ha dispuesto la intensificación de las operaciones en la zona, reiterando a la ciudadanía la firme decisión de todos y cada uno de sus miembros de erradicar al terrorismo de nuestro país en el más breve plazo”, indicó esa institución castrense a través de un comunicado.

El ataque se produjo al promediar las 07:30 horas, cuando los subversivos dispararon una ráfaga de ametralladora con dirección a la base, hiriendo en la pierna izquierda al sargento EP José Coronel Pérez.

vraem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here