Tras enfrentamientos en La Parada Fiscalía formaliza denuncia penal contra vándalos

0
136

(Aeronoticias).-Tras las investigaciones, hoy viernes se formalizó, la denuncia penal  interpuesta por la Cuadragésima Séptima Fiscalía Provincial Penal de Lima, ante el Poder Judicial contra los  desalmados autores de los desmanes ocurridos en el mercado mayorista de La Parada. Los sujetos fueron puesto a disposición del Juzgado Penal de Turno.

Los denunciados son Alfredo Calderón Torres (24), Juvino Mauricio Silva (20), Jaime Reynaldo Cuycaposa Moran (36) como presuntos autores del delito contra el patrimonio e hurto agravado.

También se les sindica como presuntos autores por el delito contra la tranquilidad pública, delitos contra la paz pública y disturbios en agravio de la sociedad.

Igualmente, se formalizó denuncia penal contra Henry Lider Yamunaque (21) por la presunta comisión del delito contra el patrimonio e hurto agravado; y contra Carlos Huaraca Rojas (23), Javier Ricardo Solorzano Huaman (26), Julio César Ccoa Paccohuanca (43), Mario Gonzales Lima (49), Christopher Enrique Astengo Orellana (22), Luis Miguel Sirlopu Llontop (18), Alex Quispe Ramírez (19), Bartolomé López Pajuelo (25), Javier Silva Prado (24), Máximo Ñahui Montes (19), Norma Úrsula Trelles Jiménez (20), Gisella Adriana Gaspar Fernandez (38), Sara Domenica Gutiérrez Usuriaga (31), Nieves Milagros Machicado Raymundo (28) y Edith Esteban García (28).

A las personas antes mencionadas se les señala como presuntos autores de los delitos contra la tranquilidad pública, delitos contra la paz pública y disturbios en agravio del Estado y del Ministerio del Interior. También se los acusa como presuntos responsables de los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad y violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones en agravio del Estado.

El Ministerio Público ha pedido también que se trabe embargo preventivo sobre los bienes de los denunciados.

La Tercera Fiscalía de Familia de Lima formalizó denuncia fiscal contra los adolescentes de iniciales  S. A. C. L (14); J. E. F. L. (14); L. A. G. V. (15) y J. H. A. M. (17) como presuntos infractores a la Ley Penal contra la tranquilidad pública y disturbios en agravio del Estado. La Fiscalía los puso a disposición del Juzgado de Familia de Turno de Lima.

El Ministerio Público informó que continuará con las investigaciones del caso a fin de identificar a los demás autores de los desmanes ocurridos ayer en la zona de La Parada.

vandalismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here