Tras escándalo Lucía Oxenford es separada de obra teatral

0
263

(Aeronoticias).- Luego del escándalo en el que se ha visto involucrada por aparecer en situaciones bastante románticas  con Jean Paul Santa María, en fotografías publicadas por la revista Magaly TeVe, la joven actriz Lucía Oxenford, hija de los reconocidos actores Ivonne Fraysinet y Marcelo Oxenford, fue recientemente separada del elenco de la obra teatral «Chicas de Lima», así lo informó el director de la mencionada obra, Carlos Rubín a través de un comunicado de prensa.

«Ni siquiera me llamó a mí, sino mandó a Karla Medina para que me diga que no actuará y bueno, como nadie es indispensable en esta vida, pues le pedí a María Cristina que me apoye esta semana y le agradezco por su respaldo porque es muy talentosa y disciplinada».

Cabe señalar que el elenco del stand up comedy lo integran las actrices Titi Plaza, Giselle Patrón, Fiorella Florez, Catherine Díaz, Mafe Valega y Valeria Bringas.

Según informan medios peruanos,la novel actriz estaría preocupada también por su trabajo en Yups, el canal de temática adolescente donde conduce un programa.

lucía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here