Tras escándalo por fotos como conejita Melissa Paredes renunció a su corona

0
1007

(Aeronoticias).-Tras la publicación de fotografías posando como conejita y por su participación en el Miss Colita Ventanilla, Melissa Paredes, la exMiss Perú Mundo renunció a su corona, por todo el escándalo suscitado y los cuestionamientos a su elección.

Cabe señalar que ni siquiera una semana duró el reinado de la Miss Perú Mundo 2012, quien afirmó que declinó a su cetro, por las fuertes críticas que afectaron a su familia, Melissa  entregó su corona a la piurana Elba Fahsbender, quien  había sido la tercera finalista.

«Renuncio porque  afecta a mi familia y a mí. No hay que tener corona para ser alguien. Estoy orgullosa de mí.», afirmó Melissa, quien no pudo contener las lágrimas, saliendo abruptamente de la rueda de prensa.

Mientras la flamante Miss Perú Mundo, Elba Fahsbender habló sobre su antecesora, y aseguró que ella no tiene alguna foto así. «Cuando una toma una decisión, debe saber lo que hace porque eso repercute y afecta. Melissa fue muy valiente al renunciar, no la juzgo.»

El organizador del cuestionado certamen de belleza, Tito Paz, aseguró que no obligaron a Melissa a renunciar, y afirmó que han convertido un pecado venial en mortal. «A veces esas fotos no son tan dañinas para la imagen de una Miss. Lo que hizo no es un desnudo».

También se pronunció sobre la polémica declaración de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien afirmó que los homosexuales son producto de violaciones o madres solteras, Paz indicó que si hubiera dicho algo malo, la reina de belleza en mención se disculpará.

Tras escándalo por fotos como conejita Melissa Paredes renunció a su corona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here