Tras escándalo por infidelidad Kristen Stewart y Robert Pattinson se reconcilian

0
233

(Aeronoticias).-Tras dos meses de la escandalosa publicación  que confirmaba el amorío que tenía la actriz Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders, El actor Robert Pattinson ha decidido darse una nueva oportunidad con la mencionada actriz.

Una fuente allegada a la actriz comentó a la revista Us Weekly que los actores ya se habían reconciliado e incluso ya vivían juntos. «Es un hecho. Están viviendo juntos nuevamente y ya se han reconciliado», confirmó la fuente.

Como era de esperarse, la relación no está tan sólida como antes, motivo por el cual un allegado a la pareja afirmó la gran inseguridad que siente el atractivo actor por haber retomado su relación sentimental con Stewart.

«Han tenido una reconciliación muy dramática. Están extremadamente sensibles ahora mismo. Él se siente muy inseguro», publicó la misma fuente a la citada publicación.

Como se recuerda, la bella actriz fue infiel a su pareja, Robert Pattinson, con el director de la película «Blancanieves y el Cazador», Rupert Sanders.

romance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here