Tras fuerte discusión Florcita le dice a Susy que el amor de una hija no se consigue en otra persona

0
192

(Aeronoticias).-Tras las rencillas entre la siempre polémica Susy Díaz y su hija Flor Polo, en un intento por reconciliarse, Florcita y su esposo, Néstor Villanueva trataron de convencer a la exvedette de no dejarse llevar por la mala influencia de su esposo Andy V.

En declaraciones al programa Amor, Amor, Amor, la hija de Susy Díaz y Polo Campos afirmó: “Soy feliz con mi esposo. Gracias a él tengo un hijo maravilloso. Además, yo nunca te he criticado, lo único que te pedí fue tiempo. De otro lado, mil disculpas si lo hice público (se refiere cuando mencionó que a su madre le importa más su trabajo que las lágrimas de su hija) pero hay personas que quieren vernos alejadas y no debemos hacerles caso. Mamá siempre recuerda que el amor de una hija nunca lo vas a conseguir en otra persona».

Por su parte el esposo de Florcita, el cantante Néstor aclaró que él no inició el pleito entre Susy y Florcita, porque “jamás separaría a una hija de su madre”. “Sé que usted es una buena madre, pero se está dejando engañar por otra persona”, en clara alusión al esposo  de Susy Díaz.

Florcita  también contó que ella se sintió  muy dolida porque su madre dijo en un medio de comunicación que ella le ha regalado el auto y la casa donde vive con su esposo. «Me sacó en cara todo los regalos que me había dado y a mí eso no me gustó», afirmó.

De otro lado, sin dar nombres y en clara referencia a Andy V, Néstor anunció que demandará a las personas que hablen mal de su familia.

pelea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here