Tras fuertes rumores Cienciología niega vigilar a Katie Holmes

0
196

(Aeronoticias).-Tras los fuertes rumores de que habría sido uno de los causantes de la separación de los famosos actores de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, la controvertida iglesia de la Cienciología negó rotundamente  haber enviado a vigilar a  Holmes después de que ella presentara ante el juez los papeles para divorciarse de Tom Cruise, ferviente miembro de esa organización.

«No hay ninguna verdad en absoluto de que la  Iglesia haya enviado a nadie a seguir a Katie», declaró a la agencia AFP, el abogado de la Iglesia en mención, Gary Soter, quien desmintió los rumores de que el protagonista de Misión Imposible quería que su pequeña hija Suri, se integrara al campamento de esta cuestionada religión.

La actriz fue captada en Estados Unidos, cuando salía de grabar Project Runway, en el que se pudo apreciar que ya no lleva consigo su anillo de boda. Mientras el famoso actor cumplió ayer medio siglo, y lo pasó según afirman diversos medios solo y triste por su reciente separación. Fue elegido el actor mejor pagado de Hollywood al recaudar US$75 millones entre mayo 2011 y mayo del presente año, según lo publicado por la revista Forbes.

katie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here