Tras haber terminado relación con notario, Magaly asegura que no le fueron infiel

0
173

(Aeronoticias).-La controvertida periodista Magaly Medina negó tajantemente que haya finalizado su relación sentimental con el notario Alfredo Zambrano debido a una infidelidad, tras los rumores sobre una supuesta salida de su expareja con una joven el reciente fin de semana en Trujillo.

«No se ha dado ninguna infidelidad. Que yo sepa, eso no pasó. No voy a responder nada, si quieres pregúntale a él. No estoy molesta, hemos culminado nuestra relación en buenos términos , fue una decisión de mutuo acuerdo,» afirmó la popular urraca quien asegura que terminó con Zambrano hace una semana.

La popular urraca dijo que se fue de viaje sola, y que esta separación con el notario es definitiva. Más detalles de la separación entre la periodista y Alfredo Zambrano se revelarán en la revista de la polémica periodista.

Para superar su rompimiento, Medina se abocará a su programa de televisión y a la salida de un nuevo reality sobre la exvedette y excongresista, Susy Díaz, que anoche se estrenó en las pantallas de ATV.

magaly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here