Tras incendio de su auto Ramón Ferreyros se salva de milagro en competencia en España

0
180

(Aeronoticias).-Un verdadero milagro, el famoso piloto nacional, Ramón Ferreyros y su copiloto español, Diego Vallejo salvaron de morir el pasado domigo cuando en pleno Campeonato de España de Rally de Tierra 2012, su auto se despistara e incendiara.

Cabe precisar que Ramón salió el domingo con un firme objetivo:ganar.  En el primer especial el reconocido piloto español ‘Xevi’ Pons fue once segundos más rápido y en el segundo cinco más, por lo que la diferencia antes del tercer tramo cronometrado era de dieciséis segundos. Es cuando toma la decisión de arriesgar y manejar al límite en busca de cazar la punta.

El resultado de esta  arriesgada maniobra  fue una salida de pista, que propició que su  Ford Fiesta  se prendiera fuego. Tanto Ramón como Diego, estaban dentro del auto y tuvieron que utilizar toda su preparación física para abandonarlo de inmediato. A pesar de los golpes y lesiones sufridas escaparon de morir entre las llamas a instantes que el coche explotara y se terminara de incendiar por completo.

Ferreyros ahora enfrenta una situación muy especial, dado que el auto ha sido declarado como pérdida total y necesita presupuesto para seguir compitiendo en uno de los rallys más exigentes de Europa.

A través de un comunicado enviado por su área de prensa espera que la empresa privada, sus seguidores, amigos y el Estado lo apoyen en estos difíciles momentos.

incendio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here