Tras incidente con hincha Markarián pide disculpas

0
197

(Aeronoticias).-Luego del altercado que tuviera con un hincha el jueves pasado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde en un momento de ofuscación llamó miserable a este hombre, más tranquilo Sergio Markarián pidió disculpas al pueblo peruano.

«Con total honestidad, lamento mucho el incidente del jueves. Me disculpo con todo el pueblo deportivo peruano, que no tiene la culpa que  estemos en todas las portadas. Realmente me siento agredido por todas las portadas del viernes, pero es parte del juego y lo tengo que admitir».

El técnico de la selección se mostró complacido y agradecido por el apoyo que ha recibido de un importante sector tanto del público como de la prensa. «Agradezco todo el apoyo que he recibido, tanto en las redes sociales, como en los medios, incluso de algunos periodistas. Con esto doy por concluido el tema, no voy hablar más de este asunto. Solo quiero seguir trabajando, como lo hemos hecho ahora», declaró al terminar el entrenamiento.

El Mago como lo llaman confesó que está a la búsqueda  de un rival para la fecha FIFA del 15 de agosto y que para el próximo choque amistoso con Nigeria, este 23 de mayo, espera contar con la mayoría de extranjeros.

sergio

Cortesía RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here