Ahora Pattinson quiere hablar con quien le fue infiel Kristen

0
184

(Aeronoticias).-El atractivo actor británico, Robert Pattinson desearía  hablar con el director y tercero en discordia, Rupert Sanders, así lo informó el portal Radaronline.com, quien afirma que Pattinson  piensa que Rupert puede ser honesto con él y aclararle sobre la relación extramatrimonial que sostenía con su expareja Kristen Stewart.

«Robert quiere tener una conversación hombre a hombre con Rupert para saber que fue realmente lo que pasó entre él y Kristen. Ella ya ha traicionado su confianza por la infidelidad. Rupert  tiene una esposa y una familia, por lo que Rob siente que no tiene nada que perder, y sería honesto con él», contó una fuente muy allegada al actor.

Como se sabe, Sanders, de 41 años, está casado con la modelo y actriz Liberty Ross y tienen dos hijos juntos. Es más la actriz publicó en Twitter una imagen de Blanca Nieves con una leyenda, que decía al parecer no es tan pura ni linda, en clara alusión a Kristen Stewart.

La fuente agregó además que Pattinson se siente «doblemente traicionado porque tenía confianza en Rupert tras dirigir a Kristen en la cinta “Snow White And The Huntsman”.

infidelidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here