Tras ofensas y críticas por broma, presidente del Sporting Cristal acepta disculpas de Gian Marco

0
213

(Aeronoticias).-Tras las disculpas públicas que hiciera el cantautor nacional Gian Marco Zignago, por haber bromeado sobre la cantidad de hinchas que tiene el equipo Sporting Cristal, el presidente del mencionado club, Felipe Cantuarias, aceptó las disculpas y decidió dar por zanjado este tema, pese a que hace unos días, tuvo algunas frases duras contra el dos veces ganador del Grammys Latino.

Según informó el portal Terra Perú, durante un conversatorio, el titular del club deportivo Sporting Cristal dijo:»Parece que Gian Marco no ha leído que somos más de seis millones los hinchas de Cristal. Pobrecito…seguramente no sabe leer».

Sin embargo, pese a lo afirmado ayer, en una conferencia de prensa, Felipe Cantuarias en un tono totalmente conciliador dijo:»Estamos en contra de cualquier tipo de violencia, aceptamos las disculpas de Gian Marco y damos por concluido el tema. Lo respetamos como cantautor y como persona».

Por su parte, luego de que anunciara que no volverá a comentar sobre fútbol, política ni religión, el intérprete de Domitila, entre otros éxitos, recientemente ha colocado en su cuenta de Twitter y de Facebook, la palabra silencio como imagen en sus cuentas en las redes sociales antes mencionadas, tras haber sufrido de amenazas e incluso ofensas, por hacer una broma que le resultó demasiado cara.

broma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here