Tras polémicas declaraciones sobre gays, Miss Perú Universo no pedirá disculpas

0
165

(Aeronoticias).-Tras las polémicas declaraciones sobre los homosexuales, muy criticadas por diversos personajes de la farándula, es más Magaly Medina pidió que le quiten la corona a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, el organizador del certamen de belleza, Ernesto Paz afirmó que la reina de belleza no ofrecerá disculpas públicas por haber declarado días atrás que no tendría un hijo homosexual y que los gays son producto de violaciones y de madres solteras.

«Cindy ya lo aclaró y ya declaró al respecto. No tengo nada más que decir», afirmó el organizador del concurso de belleza. También negó rotundamente que Mejía pueda perder la corona por esas polémicas declaraciones. «No creo que haya una penalización, si aclara el tema será a su tiempo, pero no con presión. No lo hará con palabras sino con hechos».

El escándalo que se propició por estas declaraciones traspasó fronteras, el portal Europa Express tituló en un artículo:»Cindy Mejía, Miss Perú Universo 2012, podría perder su corona por unas declaraciones homófobas».

polémica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here