Tras recibir insultos en la red social, Gian Marco asegura que no volverá a hablar más de fútbol

0
217

(Aeronoticias).-Tras las fuertes críticas e  incluso ofensas, que recibió en las redes sociales por la broma que hizo a la hinchada del Sporting Cristal, durante el concierto conmemorando sus veinte años de carrera artística, el cantante nacional Gian Marco Zignago a través de un video que publicó en su cuenta de Youtube, afirmó que no volverá a comentar sobre fútbol ni sobre política, y que sólo hablará de su música.

El cantante se disculpó nuevamente por la broma que le hizo a la hinchada del Sporting Cristal pero señaló que no aceptará más ofensas.

«Si tanto les ofendió a los hinchas del Sporting Cristal pido disculpas, pero no voy a tolerarningún tipo de violencia hacia mi persona ni hacia mi familia. Eso ya me parece una exageración,»aseguró Gian Marco.

 

Agregó que lamenta que después de tan lindo concierto haya recibido agresiones por presuntamente haberse burlado del Sporting Cristal, cosa que niega y rechaza rotundamente.

El intérprete de la recordada Domitila, hizo un llamado a los jóvenes para que no se dejen llevar por la violencia y que entiendan que el fútbol es un deporte y nada más. «Vivimos en una sociedad bastante agresiva. Ojalá el fútbol algún día tenga otra cara y se den cuenta que es un deporte y nada más. Ya paren la mano ¿no? les pido por favor», resaltó.

gianmarco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here