Tras renuncia a corona, Melissa Paredes reaparece como conejita en Operación Triunfo

0
199

(Aeronoticias).-Todo sea por el rating, «Operación Triunfo», se jugó una de sus mejores y guardadas cartas en la presente temporada, tuvo como invitada a la controvertida exMiss Perú Mundo, Melissa Paredes, quien para sorpresa de todos apareció en el set de la recordada señito vestida con una sexi y diminuta minifalda, un escote revelador y un peculiar para de orejas de peluche de conejo, con su respectiva colita.

Cabe precisar que Paredes renunció a la corona luego que se difundieran imágenes suyas en el concurso Miss Colita Ventanilla y una sesión fotográfica, donde se lució al mismo estilo de una chica de Playboy.
Frente a Gisela, Paredes reiteró que renunció a su título de Miss Perú por su tranquilidad y la de su familia; sin embargo, agregó el siguiente detalle: «En el contrato del concurso dice que es por videos pornográficos, pero no por fotografías».

La rubia conductora del reality no dudó en tomar parte: “Cuando uno hace un concurso o un programa debe saber las reglas. Si se hace el Miss Perú, se tiene un equipo preparado que investiga.»¿Por qué dejaron que Melissa llegara a candidatear, coronarla como Miss Perú, para luego decir que no se podía?No me parece justo».

Valcárcel encendió aún más la polémica al preguntar:»¿No habrá sido porque tú eras de Ventanilla?, lo cual fue evadido por Melissa con un escueto «no lo sé», posteriormente envió un beso a sus vecinos.

Melissa Paredes continuó su participación en “Operación triunfo” bailando y cantando “El conejito”, junto a las alumnas que integran la academia del reality. ¿Fue una provocación? Ustedes saquen sus propias conclusiones.

melissa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here