Magaly pide que quiten la corona a Cindy Mejía por comentarios sobre gays

0
207

(Aeronoticias).-Continúa la polémica, cuando todos pensabamos que con la renuncia de  Melissa Paredes a su corona como Miss Perú Mundo, por la publicación de fotografías en las que está con lencería y luce como una conejita, se iban a calmar los ánimos, ahora la controvertida periodista Magaly Medina arremetió contra Cindy Mejía, la Miss Perú Universo, pidiendo públicamente que le quiten el cetro por declarar que los homosexuales son producto de violaciones o de madres solteras.

La popular urraca calificó como burradas lo dicho por la reina de belleza, y a viva voz pidió que le quiten la corona, porque es una calabazita. «La Miss Perú Universo ha dicho una de las burradas más grandes que los peruanos hemos escuchado en los últimos tiempos. Querida calabaza: la ciencia hace tiempo descubrió que la homosexualidad no es porque se criaron o no se criaron, uno nace de esa manera y se tiene que aceptar a un hijo. «

En forma sarcástica recomendó a los periodistas no hacerle preguntas tan profundas, dado su escaso nivel intelectual. «Imagínense que le hagan una pregunta de estas en el Miss Universo  y dé una respuesta tan simplona.¡Por Dios! ¡Quítenmela de en medio! A ella no la hagan renunciar, sino simplemente quítenle la corona».

miss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here