Tras renuncia de tres de sus congresistas Bancada de Gana Perú respalda gobierno de Humala

0
156

(Aeronoticias).-Ante la renuncia de tres  de sus parlamentarios, la bancada oficialista expresó su total respaldo al gobierno de Ollanta Humala, y en una conferencia de prensa  realizada en el Congreso de la República la mencionada bancada en su conjunto expresaron de manera tajante su unidad y cohesión, no sin antes lamentar la precipitada dimisión de los parlamentarios renunciantes.

Cabe señalar que el vocero de la bancada ofiacialista, Fredy Otárola leyó un comunicado acompañado de los congresistas y del presidente del Legislativo, daniel Abugattás, ratificando de esta manera su compromiso con los postulados expresados en la hoja de ruta, los cuales según su opinión llevarán de forma gradual a la gran transformación. 

Aseguran que el gobierno de  Ollanta Humala ha cumplido y seguirá cumpliendo con sus promesas  de la campaña electoral más allá de los cuestionamientos de los congresistas renunciantes.

Abugattás afirmó que todo el país conoce el cumplimiento de las promesas de la campaña electoral del mandatario. «Nadie puede negar el impuesto  a las sobreganancias mineras, nadie puede negar Pensión 65, nadie puede negar Beca 18, la eliminación del CAS; lamentablemente existen personas que fueron invitadas de buena voluntad para participar en una confluencia donde nos comprometimos a respetar la hoja de ruta».

Por ello  explicó que la bancada es consciente que en los últimos meses de parte de Rosa Mávila y Javier Diez Canseco, hubo un alejamiento total y que hoy es una formalización lo que en la práctica había sucedido hace meses atrás.

bancada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here