Tras resultados de encuesta Humala reitera que no cogobierna con su esposa

0
156

(Aeronoticias).-Ante las constantes críticas e incluso el resultado de la última encuesta que muestra que los peruanos piensan que la primera dama de la Nación, al igual que su esposo el presidente de la República, Ollanta Humala se encuentran entre las personalidades con mayor poder en el país, el mandatario reiteró que no hay ningún cogobierno con su esposa Nadine Heredia, y remarcó que es él quien gobierna junto a los ministros de Estado.

Humala Tasso expresó nuevamente su respaldo a la labor de su esposa como primera dama y lamentó que los opinólogos y la clase política tengan un «pensamiento machista» y que quieran ver a la mujer relegada a un plano doméstico y sumiso.

“A la gente le interesa que le resuelvan sus problemas y no lo que dicen los opinólogos. Hay cosas más importantes en que debemos ocuparnos”, aseguró el mandatario.

Sobre la IV Expoalimentaria que se inició este miércoles, sostuvo que “estamos construyendo la feria más importante de alimentos de América Latina”.

“El agregado es que en estos alimentos, las cooperativas, asociaciones de agricultores y diferentes empresas ligadas a este sector están comprometidas en dar valor agregado a estos productos a fin de que sea más competitivo”, manifestó.

El jefe de Estado explicó que se produce en nuestro país maquinarias relacionadas a la actividad agrícola. “Esto es importante porque nos permite ampliar nuestra base primario-exportadora en un proceso de integración que, poco a poco, de manera progresiva, se tiene que dar en nuestro país”, reiteró.

Manifestó que en este importante evento participan expositores internacionales de Ecuador, Brasil, México, Holanda, España, Colombia, Bolivia, Italia, Francia y Suiza.

Humala agregó que la IV Expoalimentaria es un instrumento de inclusión social, ya que promueve la participación activa de las mujeres.

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here