Tras serios rumores Kate del Castillo aclara que no es lesbiana

0
167

(Aeronoticias).-Tras serias especulaciones sobre su sexualidad, la cual fue puesta en tela de juicio, desde hace algún tiempo y que cobró mayor notoriedad luego de su divorcio, la guapa actriz mexicana, Kate del Castillo cansada de esta situación decidió salir al frente y aclarar de una vez por todas que no es lesbiana.

«No soy lesbiana, igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres. Tengo amigos y amigas gays, los quiero y respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer», declaró a un programa mexicano.

La escultural actriz de innumerables novelas, a sus 39 años descartó de plano la maternidad en un futuro  próximo. «Nunca he tenido esa cosa maternal, nunca he tenido el deseo de ser madre y no es algo que me preocupe», afirmó.

Kate habló también sobre las fuertes críticas que recibió tras  publicar en su cuenta de red social Twitter un mensaje  en el que hacía alusión al narco mexicano «El Chapo» Gúzman. La actriz manifestó que su publicación fue sacada  de contexto, «hicieron algo enorme de una tontería, era realmente un monólogo interno», enfatizó la protagonista de la sintonizada novela  «La Reina del Sur»

Tras serios rumores Kate del Castillo aclara  que no es lesbiana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here