Tras sobrecarga portal web de Fonavi se restablece

0
170

(Aeronoticias).-Tras superar los problemas técnicos provocados por la sobrecarga del servidor, el servicio de la página  web se restableció, para que los cientos de aportantes del desactivado Fondo Nacional de Vivienda puedan inscribirse para la devolución de su dinero.

Debido a la gran cantidad de gente que se quiso inscribir, la página web www.fonavi-st.gob.pe dejó de funcionar desde las 00.00 horas de hoy.

Pero si en caso no se pudieran inscribir vía web, a partir del 13 de agosto se habilitará un call center para que los fonavistas puedan hacerlo vía telefónica.

Hasta el momento más de seis mil fonavistas se han registrado vía internet, en el proceso de inscripción iniciado hoy para la esperada devolución de los aportes del Fonavi, así lo informó la Secretaría Técnica de la Comisión Ad hoc.

Explicó que al menos unos tres millones de fonavistas estaban enterados del inicio del proceso de inscripción, a ello se debería la sobrecarga del mencionado portal.

Comentó que esta situación estaba dentro de lo previsto teniendo en cuenta el gran número de fonavistas, por lo que inmediatamente se procedió a redireccionar la página web de inscripción del Fonavi hacia el módulo de Sifonavi, resolviendo el inconveniente presentado.

Además, recalcó que el proceso de inscripción es gradual y no tiene fecha de finalización, es decir, no hay fecha límite para poder inscribirse.

fonavi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here