Tras sonada separación Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo por bien de su hija

0
157

(Aeronoticias).-Tras su reciente separación y para evitar conflictos que puedan dañar a su pequeña hija, los actores hollywoodenses Tom Cruise y Katie Holmes llegaron a un acuerdo, Suri vivirá con su madre en Nueva York y su padre podrá visitarla, así lo informaron los representantes de ambos actores.

A través de un comunicado de prensa los actores se comprometen a velar por el bienestar de su pequeña hija, y fue dado a conocer por sus respectivos representantes, Nanci Ryder y Amanda Lundberg. «Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres».

La actriz de 33 y su pequeña hija se mudaron a un apartamento en Nueva York, y el protagonista de Misión Imposible, permanece en la casa en Los Ángeles con sus hijos adoptados, ya adolescentes Connor y Bella.

 

 

Según informa TMZ, la separación de Katie y Cruise  pudo deberse a las diferencias respecto a la cienciología, pues según afirma este portal, la actriz temía que su hija se convirtiera en fanática de esa religión.

divorcio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here