Tras suspensión de vuelos de Lan en Chile caos en aeropuerto de Santiago

0
197

(Aeronoticias).-Luego de que la empresa estatal chilena Intercargo decidiera suspender los servicios que presta a la aerolínea LAN, cientos de pasajeros tuvieron que pasar la noche del viernes para sábado en el aeropuerto de Santiago. A través de un comunicado, Lan Airlines, indicó que el itinerario completo de sus vuelos programados desde y hacia todos los aeropuertos de Argentina, así como la operación doméstica de LAN Argentina se encuentra cancelada hasta el sábado.

El documento en mención precisa lo siguiente: «La compañía se ha visto imposibilitada de operar sus vuelos debido a la decisión unilateral de la empresa estatal de operaciones terrestres argentina Intercargo de suspender el servicio que brinda a la compañía».

De esta manera se generó gran malestar entre cientos de pasajeros que por diversos motivos tienen que viajar a Argentina, y se vieron obligados a pasar la noche en el aeropuerto de Santiago.

Similar situación realmente engorrosa tuvieron que pasar los viajeros locales, cuando la empresa debió cancelar los vuelos de Aeroparque, por la misma medida adoptada por el Gobierno.

lan

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here