Tras un año de romance Michelle Soifer y Miguel Rebosio terminan definitivamente

0
189

(Aeronoticias).- Tras un año y algo más de relación entre la cantante Michelle Soifer y el futbolista Miguel Rebosio, quienes dieron por finalizada su relación sentimental, los motivos afirmó la joven cantante son diversos, aunque por el momento no quiso revelarlos.

A pesar de los rumores, la participante del sintonizado programa “Combate” aseguró que la relación con el popular “Conejo” no finalizó por alguna infidelidad, ni mucho menos por falta de amor, como se especulaba.

«Por favor respeten, no quiero hablar del tema, porque para mí es muy doloroso. Ahora estoy tratando de distraerme y enfocarme en mi carrera. No me atormenten porque no quiero hablar», expresó Soifer.

Michelle aseguró que a diferencia de las otras ocasiones en las cuales su relación sentimental pasó por situaciones parecidas, esta vez la ruptura si es definitiva.

Sin embargo trascendió a la prensa, que uno de los motivos de las constantes peleas entre la popular pareja serían los extremados celos del popular conejo, quien se disgustaba por los diminutos y coquetos trajes que usaba su ex pareja en Combate.

romance

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here