Tras violento altercado entre bailarinas en ‘Amor, Amor, Amor’, conductores piden disculpas

0
162

(Aeronoticias).-Tras el bochornoso incidente que se suscitó ayer en el set del programa Amor, amor, amor, cuando al mismo estilo de un talk show se produjo un fuerte altercado con golpes incluidos entre dos grupos femeninos de cumbia, la conductora  del mencionado espacio, Sofía Franco pidió disculpas al público.

Muy mortificada por lo sucedido la ojiverde conductora calificó este penoso incidente como el peor programa de Amor, amor,amor. «Estoy un poco triste porque se vivió un momento terrible el día de ayer, el peor programa de Amor, amor,amor, el peor escándalo, que verguenza».

Cabe precisar que la agrupación argentina Culisueltas y la peruana Wachiturras se enfrentaron verbal y físicamente en el espacio en vivo. Este vergonzoso hecho  se inició cuando las gauchas reclamaron airadamente a las peruanas por qué las imitaban, y las wachiturras no se quedaron calladas y críticaron el físico de sus rivales.

De inmediato las cosas se fueron de control, y ambos grupos lanzaron insultos y empezaron con los golpes, en medio de ellas el conductor Rodrigo Sánchez, «Peluchín» intentaba separarlas, pero la gresca se le fue de las manos y tuvo que dar paso a comerciales.

Peluchín tras admitir que este incidente se le fue de las manos, lamentó que se haya producido tal pelea en pleno set. «Como presentador doy la cara y es una situación que se me escapó de las manos. Nos gusta la broma, el intercambio verbal y estamos acostumbrados a ver eso en este programa para divertirnos,  pero lo que pasó me averguenza como presentador. No tengo la responsabilidad, pero si la obligación de disculparme con ustedes.»

Durante el enfrentamiento, Sofía no se encontraba en el estudio. Ella contó que se retiró del espacio porque la situación se estaba tornando violenta. «Yo no estaba en ese momento porque ya sentía en el bloque anterior de que la pelea, los ataques y ofensas se estaban tornando muy fuertes. Yo ya no podía estar ahí. La mamá de una cubanita que integra las Wachiturras, resultó herida. Le partieron la cabeza con un micrófono. Fue a la comisaría y presentó su denuncia».

pelea

Cortesía Frecuencia Latina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here