Traslado de Avianca al nuevo El Dorado será en el segundo semestre

0
152

(Aeronoticias).- Andrés Ortega, el nuevo gerente de Opaín, afirmó hoy que el traslado de Avianca del Puente Aéreo a las nuevas instalaciones del Aeropuerto El Dorado se hará en el segundo semestre y no en abril como inicialmente estaba previsto.

El funcionario dijo en entrevista con Caracol Radio que Opaín tiene previsto terminar las obras en julio 2014 y no van a estar listas antes de esa fecha. Además, Avianca necesita un tiempo de acondicionamiento a las nuevas instalaciones, lo cual no se hará en temporada alta. «Estamos hablando con ellos, vamos por buen camino», anotó.

Sobre el futuro del Puente Aéreo, Ortega dijo que han hablado con otras compañías de operación regional y han manifestado que están de acuerdo con pasarse. El puente aéreo es muy eficiente y resulta ágil para las compañías de bajo costo, precisó.

Finalmente habló sobre la nueva torre de control de El Dorado, la cual tendrá algunos retrasos por decisión de la Aeronáutica Civil de adquirir equipos de última generación que no estaban contemplados. «Se retrasará un tiempo la entrega de la nueva torre, unos 18 meses más, pero vale la pena», puntualizó.

 

Fuente:www.caracol.com.co

Foto:1.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here