Tratamientos naturales para dar brillo al cabello

0
255

(Aeronoticias).- Los tratamientos capilares por lo general los dejamos en manos del estilista, aquel profesional que conoce nuestro cabello y pondrá en él la atención perfecta para utilizar las cremas hidratantes o reparados que nuestro cabello necesita; sin embargo, muchas veces los tratamientos naturales van de la mano con los tratamientos profesionales y se pueden hacer de manera fácil, en casa y a bajo presupuesto.

Hoy nos centraremos en dos tratamientos naturales ideales para los cabellos rizados (y para todo tipo de cabello) tratamientos para darle brillo al cabello:

1.-  Vinagre de manzana


Podemos encontrarlo en cualquier supermercado.

Después de lavar el cabello de forma habitual al finalizar el aclarado final mezcla medio litro de vinagre de manzana con medio litro de agua y échalo en el cabello como aclarado final, déjalo secar de manera natural o puedes usar la secadora (no es recomendable usarla siempre pues reseca el cabello). Tener en cuenta que siempre se debe de usar el vinagre de manzana con agua pues de hacerlo de manera directa podría irritar el cuero cabelludo. Se puede utilizar una vez a la semana.

2.-Perejil fresco


Si no te animas a utilizar el vinagre de manzana, no lo consigues o tienes otro motivo, el perejil es otra opción para darle brillo al cabello. Necesitarás un puñado de perejil fresco. Coloca un litro de agua en una olla a calentar cuando empiece a hervir coloca el puñado de perejil, tapa la olla y déjalo reposar (fuera del fuego) hasta que este tibio, cuela el perejil y usa este liquido como aclarado final después de lavar tu cabello de manera habitual, déjalo secar de manera natural y veras los resultados cuando el cabello este seco.

 

Foto: Dailywt

Yessica Centty
Asesora de Viajes e Imagen
yessica.centty@aeronoticias.com.pe


{jathumbnail off images=»images/stories/14/07/010714/j1.jpg,images/stories/14/07/010714/j3.jpg,images/stories/14/07/010714/j2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here