Tratan sobre contratos de utilización de aeronaves en el Diplomado del CAL

0
181

(Aeronoticias).- El sábado 06 de noviembre de 9 a 1 p.m. en el Hotel Santa Cruz en Miraflores continúa el Diplomado en Derecho Aéreo y Espacial con las exposiciones de los profesores Julian Palacín Fernández, quien tratará el tema de la infraestructura aeronáutica y la Dra. Luz Elena García Núñez, quien tratará sobre los contratos de utilización de aeronaves, el arrendamiento, el fletamento y el intercambio de aeronaves, temas que han suscitado un especial interés, especialmente por las distinciones entre arrendamiento y fletamento de aeronaves cuando estos contratos son celebrados con las modalidades de aeronaves armadas y equipadas.

 Tratan sobre contratos de utilización de aeronaves en el Diplomado del CAL

El sábado 13 de noviembre está programada la clase del licenciado Luis Rivera Pérez sobre control de tránsito aéreo, CORPAC, aeródromos y aeropuertos. Rivera fue director general de Aeronáutica Civil y es un alto funcionario de CORPAC y tiene una amplia experiencia aeronáutica.

Asimismo, este mismo día el Dr. Alexander Carranza Reyes expondrá sobre derecho espacial.

Aeronoticias destaca el éxito académico de este diplomado en Derecho Aéreo y Espacial del Colegio de Abogados de Lima que preside el Dr. José Antonio Ñique De la Puente y que viene contribuyendo a la especialización en estas importantes ramas del Derecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here