Travel Mart 2012 recibirá 134 empresarios del sector turismo de Europa, Asia y Norteamérica

0
159

(Aeronoticias).- El XIX Perú Travel Mart (PTM 2012), a realizarse del 19 al 22 de mayo en Lima, ha registrado 134 delegados extranjeros pertenecientes a empresas de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina, informó hoy la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

El presidente de la Comisión Organizadora del PTM 2012, José Carlos Plaza, señaló que para esta edición se han registrado 30% más de delegados extranjeros que el año pasado provenientes de diversos países, entre los que destacan Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Chile, Rusia, Suiza, Italia, entre otros.


Manifestó que se pudo incrementar la cifra de delegados extranjeros gracias al trabajo conjunto de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Canatur.

Asimismo, confirmó que hay 2020 citas programadas entre los 106 vendedores locales (agencias de viajes, hoteles, tour operadores y aerolíneas) y los 134 compradores provenientes de 112 agencias mayoristas internacionales.

Reveló que los delegados de Italia, Grecia, Rusia y Australia son los que asistirán por primera vez al PTM 2012 y tienen muchas expectativas de establecer negocios con sus pares peruanos.

Más información

Plaza expresó que la inversión en el evento es de alrededor de 300 mil dólares y que gran parte de ella ha sido una contribución del sector privado.

Peru Travel Mart 2012

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here