Travel Mart Latin América 2010 generará 300 millones de dólares en negocios

0
161
(Aeronoticias).- Durante la trigésimo cuarta versión del Travel Mart Latin América 2010 (TMLA 2010) se logrará superar los 300 millones de dólares en negocios entre operadores turísticos, así estimo La Sociedad Hoteles del Perú (SHP).
 
El actual panorama económico, las buenas condiciones de inversión y la gran promoción turística del Perú en el exterior han sido fundamentales para el interés de conocer el país por parte de los operadores internacionales, manifestó la gerente general de la SHP, Tibisay Monsalve.
 

 

 
“Definitivamente, esa cifra de negociación se va a superar al culminar el TMLA 2010”, aseguró Monsalve, quien está a cargo de la organización del evento.
 
Agregó que hasta el momento, se siguen inscribiendo una cantidad interesante de compradores y se batirá el record de asistentes internacionales.
 
El Travel Mart Latin América 2010 (TMLA 2010) se realizará entre el 22 al 24 de septiembre en la Fortaleza Real Felipe del Callao. La mayoría de los compradores provendran de Estados Unidos (40%), Australia y Nueva Zelanda (cinco%) y Europa (35%).
 
“Los operadores internacionales que vendrán al Perú provienen de grandes empresas  turísticas reconocidas en el ámbito mundial que manejan fuertes inversiones en paquetes turísticos”, agregó.
 
La representante de la SHP mencionó que toda la expectativa acerca del TMLA 2010 se debe a la estabilidad económica que presenta el Perú y a comparación de otros países de la región, sigue siendo un país seguro.
 
Para el TMLA 2010, asistirán periodistas de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Austria.
 
El TMLA 2010 será inaugurado por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez y en la jornada de clausura, se prevé la presencia del presidente de la República, Alan García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here