Tren de alta velocidad mata a 12 personas en Barcelona

0
195
(Aeronoticias) La noche de ayer murieron al menos 12 personas cuando un tren de alta velocidad atropelló a un grupo que cruzaba las vías en la localidad catalana de Castelldefels, en el noreste de España, según informó Radio Nacional de España.

Las autoridades regionales habían idnicado al menos 12 muertos en el accidente, el cual ocurrió a las 11:30 p.m. (hora de España) en la estación de Castelldefels Playa, cerca de Barcelona, además dejó otras 17 personas heridas. Las víctimas, en su mayoría jóvenes, celebraban la fiesta de San Juan, que cada año, en Cataluña, se festeja el 23 de junio con petardos, conciertos y danzas.

 
Tren de alta velocidad mata a 12 personas en Barcelona
 
Pese a contar la estación donde ocurrió el accidente fatal con un paso subterráneo para peatones, cuando apareció el tren los jóvenes atravesaban las vías por un lugar no autorizado con la intención de dirigirse a la playa.

El tren de alta velocidad se dirigía de Alicante a Barcelona y ninguno de los pasajeros resultó herido. Tras el accidente, la vía fue cerrada y se envió un nutrido contingente de socorristas y policías para las labores de asistencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here