TREN ELÉCTRICO ESTARÁ LISTO PARA EL FIN DEL GOBIERNO GARCIA

0
181
Son 18 los meses que le quedan al gobierno de turno en el Perú.
Son 18 los meses en que –según se informa hoy-, estarán listas las obras de lo que será el Tren Urbano de Lima, según afirmó el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, quien aseveró que: “La condición del contrato es cumplir el plazo”. 

Los trabajos se inician los primeros meses de 2010, y el contrato de concesión con Graña & Montero y la brasilera Norberto Odebrecht, así lo requiere –respecto al termino de las obras en los plazos establecidos-, al parecer todo va “viento en popa”, según reafirman los voceros de Odebrecht y Graña & Montero.

TREN ELÉCTRICO ESTARÁ LISTO PARA EL FIN DEL GOBIERNO GARCIA

Esta obra generará más de 3000 puestos de trabajo directos y 2000 indirectos, así también se beneficiará a mas de dos millones de habitantes –usuarios- de Lima Sur.

Aeronoticias considera positivo este proyecto en relación a que se reduciría el tiempo de viaje de Atocongo a el Centro de Lima, de una hora a 20 minutos, resultando esto en un descongestionamiento grande en cuanto a las complicaciones actuales de transito en Lima, por ende apoyamos totalmente la realización de este proyecto así como también las licitaciones de concesión lícitas y los procedimientos bien aplicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here