Tren turístico alista su salida a Huancayo para el fin de semana largo

0
143
(Aeronoticias).- El tren turístico Lima – Huancayo alista su penúltima salida del año para el viernes 29 de octubre, fecha que coincide con el largo fin de semana y con la realización del Campeonato Sudamericano de downhill en la ciuda de Tarma el 30 y 31 del presente.
Tal como señala Andina la empresa Ferrocarril Central Andino -FCCA- informó que la salida en esta fecha tiene por finalidad ofrecer a los turistas una alternativa de aventura y diversión a bordo del segundo tren más alto del mundo, además de incentivar el turismo interno hacia el Valle del Mantaro. 
La salida del tren está prevista para las 7 am. Desde la Estación de Desamparados y el retorno será el lunes 1 de noviembre a las 7 am. desde la Estación de Huancayo. Durante el viaje de ida la empresa ha programado una especial celebración por el Día de la Canción Criolla en el ya conocido coche bar. 
Por otro lado, FCCA anunció el cierre de su cronograma 2010 con una salida programada para el viernes 19 de noviembre a las 7 am. con retorno a Lima el 21 a las 6 pm. Para esa fecha, y como cierre de un año de viajes satisfactorios.

Tren turístico alista su salida a Huancayo para el fin de semana largo

Más información

 
Los boletos del tren turístico se pueden adquirir en «Tu Entrada» de Plaza Vea y Vivanda; también a través de la página web www.fcca.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here