Tren turístico Lima-Huancayo anuncia tercera salida como parte de campaña ‘Centro Pone’

0
262

(Aeronoticias) La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA), anunció para este sábado 24, la salida del tren turístico de pasajeros Lima-Huancayo-Lima, en el marco de la campaña “Centro Pone” lanzada por Promperú y el Mincetur, con el fin de atraer un mayor número de turistas hacia toda la zona centro del país.

Contribuyendo a fomentar la cultura, el sano esparcimiento y el conocimiento de lo nuestro, el segundo tren más alto del mundo y el primero de Sudamérica,  posibilita también que los peruanos disfruten de un paseo lleno de magia, naturaleza y encanto, gracias a los descuentos aplicados en el precio de los pasajes en el marco de la campaña “Centro Pone”.

El viaje se realizará por tercera vez con precios reducidos en un 20%. En los coches turísticos, el costo del boleto de ida y vuelta se reduce de S/350 a S/280 para adultos. En el mismo servicio el viaje sólo de ida o sólo de vuelta, baja de S/235 a S/188.

La campaña “Centro Pone” también permite reducir los pasajes en los coches clásicos o tradicionales de S/.195 a S/.156 de ida y vuelta, mientras que el costo sólo de ida o sólo de regreso se reduce de S/120 a S/96 por persona.

En su recorrido el tren atraviesa 69 túneles, 58 puentes y seis zig zags. Asimismo, desde su salida en Lima, realiza dos paradas turísticas, la primera en San Bartolomé y la segunda en la Estación de Galera, ubicada a 4781 m.s.n.m.

El servicio turístico de Ferrocarril Central Andino ofrece a los pasajeros alimentación a bordo (desayuno,  almuerzo y/o cena), acceso al coche bar mirador, enfermera profesional, botiquín de primeros auxilios y oxígeno. Estos beneficios se complementan, en esta oportunidad, con una fiesta a bordo para recibir a la primavera, un Pisco Sour de cortesía y un viaje ciento por ciento cómodo y seguro.

Tren turístico Lima-Huancayo anuncia tercera salida como parte de campaña ‘Centro Pone’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here