Tren turístico Lima-Huancayo operará por el Día de la Madre

0
197

(Aeronoticias).- Con motivo del Día de la Madre, el tren que recorre la ruta turística Lima-Huancayo-Lima volverá a encender motores este sábado para iniciar su periplo por la cordillera de los Andes, durante el cual atravesará 69 túneles, 50 puentes y seis zigzags, informó hoy empresa Ferrocarril Central Andino.

El tren partirá a las 07:00 horas del sábado desde la estación de Desamparados y llegará a la ciudad de Huancayo, en Junín, al promediar las 19:00 horas. El retorno será el lunes 9 a las 07:00 horas para llegar a Lima por la noche.

Durante su recorrido, el tren hace dos paradas turísticas, la primera en San Bartolomé y la segunda en la estación de Galera, situada a 4,781 metros sobre el nivel del mar, el segundo punto ferroviario más alto del mundo. En ambos casos los pasajeros pueden descender del tren para apreciar el paisaje y tomar fotografías.

El viaje incluye alimentación (desayuno, almuerzo y cena), atención especializada en salud y acceso al coche bar mirador, desde el cual se pueden tomar fotos y grabar el recorrido en contacto directo con la naturaleza.

Los interesados en obtener mayor información puden llamar al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235, o enviar un correo a reservas@fcca.com.pe.

Fuente: Andina.com.pe

Tren turístico Lima-Huancayo operará por el Día de la Madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here