TREN TURÍSTICO LIMA-HUANCAYO SALDRÁ DOS VECES EN EL MES DE LA PRIMAVERA

0
230
El tren turístico que recorre la ruta Lima-Huancayo-Lima tendrá dos nuevas salidas durante septiembre, el mes de la primavera, informó hoy la empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA), la cual precisó que los viajes serán los viernes 11 y 25.  Lastenia Tagle, jefa del Servicio de Pasajeros, indicó que la temporada en la sierra central es muy buena para recorrer en tren los valles del río Rímac y del Mantaro, y disfrutar de un viaje que resulta extraordinario por los atractivos turísticos y la belleza del paisaje.

Además, estos viajes coinciden con festividades como la celebración de la Virgen de Cocharcas, la Feria de Las Flores y de Plantas Ornamentales, entre otras.

TREN TURÍSTICO LIMA-HUANCAYO SALDRÁ DOS VECES EN EL MES DE LA PRIMAVERA

La partida de ambas salidas será desde la Estación de Desamparados (a espaldas de Palacio de Gobierno) a las 07:00 horas para llegar a la ciudad de Huancayo alrededor de las 19:00 horas.

El retorno será a las 18:00 horas desde la Estación de Huancayo los días 13 y 27 de septiembre, respectivamente, para llegar a Lima alrededor de las 06:30 horas del lunes siguiente. Los turistas interesados en abordar el tren Lima-Huancayo pueden adquirir los boletos desde la comodidad de su casa o de su trabajo, a través de Internet, ingresando a la página web o a través de los puntos de venta de Teleticket. 

“De esta manera la empresa busca brindarle a los pasajeros todas las facilidades de seguridad y comodidad para adquirir los boletos y  animarse a conocer uno de los destinos turísticos más atractivos y variados de nuestro país”, dijo Tagle. 

Para la salida del 25 de septiembre, Ferrocarril Central Andino tiene previsto realizar entre los pasajeros del tren diversos sorteos de paquetes turísticos, cenas shows en un agradable restaurante de Huancayo  y city tours.

Además, se ha programado una celebración especial a bordo del tren con motivo de la llegada de la primavera, en donde se entregarán premios especiales a los pasajeros más entusiastas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here