Tren turístico Lima-Huancayo saldrá este fin de semana por el Día de la Madre

0
223

(Aeronoticias).- El tren turístico que une las ciudades de Lima, la capital peruana, y Huancayo, en la sierra central, realizará este sábado su tercera salida del año con motivo del Día de la Madre, anunció hoy la empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA).

En un comunicado, precisó que el recorrido empezará a las 07:00 horas en la estación de Desamparados, y luego el tren se internará en la Cordillera de los Andes, trayecto en el que atravesará 69 túneles, 58 puentes y seis zigzags.

FCCA rendirá un homenaje a las madres sorteando una diversidad de premios. El retorno a Lima será el lunes 14 a las 07:00 horas.

El viaje incluye alimentación, atención especializada en salud y acceso al coche bar mirador, donde habrá pisco sour de cortesía. Desde allí el turista puede admirar la belleza de la cordillera y tomar fotos.

Más información

Además, se ofrecerá el servicio del “Vagón literario: viaje entre las letras”, biblioteca itinerante que promociona la literatura peruana con textos de Ciro Alegría, César Vallejo, Julio Ramón Ribeyro, Alfredo Bryce Echenique, entre otros.

Tren turístico Lima-Huancayo saldrá este fin de semana por el Día de la Madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here