Tren turístico Lima – Huancayo se suma a la campaña ‘Centro pone’ impulsado por PROMPERU

0
173

(Aeronoticias) La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA) anunció la salida del tren turístico Lima-Huancayo-Lima para este sábado 11 de agosto a las 7 a.m. desde la Estación de Desamparados. El tren, considerado el segundo más alto del mundo y el primero de América, tiene un impresionante recorrido que comprende 69 túneles, 58 puentes (entre los que destaca El Infiernillo) y seis zigzag. El tren llegará a la capital de Junín cerca de las  8 p.m. El retorno está previsto para el lunes 13 a las 7 a.m.

Asi mismo, la empresa anunció su participación en la campaña “Centro Pone”, impulsado por PROMPERU, a fin de incentivar el turismo interno, con importantes descuentos en los precios de los pasajes. Así, para las salidas que se realicen entre el jueves 30 de agosto y el domingo 30 de setiembre próximo, el costo de los pasajes se verá reducido en un 20% para adultos y niños en sus dos servicios (coches clásico y turístico) y estará vigente en todas las salidas programadas para ese periodo, indicó  la empresa.

Durante el viaje de ida el tren realiza tres paradas turísticas: en San Bartolomé, en Matucana y en la Estación de Galera, ubicada a casi 5 mil metros sobre el nivel del mar, para permitir a los turistas descender del tren y fotografiarse aprovechando la belleza del paisaje.  Además los turistas pueden disfrutar de música peruana  y deliciosos tragos en el coche bar mirador «El Infiernillo».

Los boletos se pueden adquirir en «Tu Entrada» de Plaza Vea y Vivanda o a través de la página web: www.fcca.com.pe. También llamando al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235 o escribiendo al correo: reservas@fcca.com.pe.

Tren turístico Lima - Huancayo se suma a la campaña  'Centro pone' impulsado por PROMPERU

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here