Trenes eléctricos podrían ser traídos de Japón

0
149

(Aeronoticias) Un total de 15 flotas de trenes será los que trasladen a los peruanos, en esta nueva vía de transporte donde se acortará los tiempos de viaje. Para esto hacen falta 9 trenes, donde se está analizando que sean de Japón, para que estos hagan el recorrido de Villa El Salvador-Av. Grau, en un tiempo estimado de 6 minutos.

Para esto tanto Johnny Garro, gerente de operaciones de la AATE, y Jorge Luis Cuba, viceministro de Comunicaciones  se encuentran en el país asiático de Japón, donde se encuentran analizando tanto los trenes como los materiales rodantes, que serian traídos a nuestro país, donde podrían ser nuevos o de segunda mano.

Trenes eléctricos podrían ser traídos de Japón

Además manifestaron que la industria japonesa es la más moderna, en lo referente a trenes eléctricos, pero no descartan visitar países de Europa, para de esta manera ver otros puntos, y así comparar, para ver cuál sería el mejor para nuestro país. Recordemos que el tiempo que se estima que funcione el tren eléctrico en el Perú, es en el mes de junio de 2011.

Aeronoticias, muestra satisfacción de que cada vez se esté más cerca de que la realidad del tren eléctrico en nuestro país llegue, y así estar al nivel de grandes países. Y con este análisis que se está haciendo por Japón, seguramente tendremos un tren de calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here