Tres aerolíneas ecuatorianas volarían hacia el norte peruano

0
182

(Aeronoticias) En lo que resta del 2010, tres aerolíneas ecuatorianas iniciarían vuelos también por el norte del Perú, esto según lo manifestó el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, donde la aerolínea que tiene más posibilidades de ingresar ya a nuestro litoral con vuelo es Aerogal, quien ya ha solicitado frecuencias.

Aerogal podría estar comenzando con los vuelos a partir del mes de setiembre. Por su parte hay 2 aerolíneas más que ya se maneja la posibilidad que también realicen vuelos por el norte del Perú, estas son Saereo, que ha solicitado la ruta Santa Rosa-Piura, 3 veces por semana, mientras tanto la aerolínea TAME, cuenta con permiso y donde sus planes esta operar de Piura a Lima.

aerogal

Martín Pérez mencionó que tras una reunión se ha acordado dar prioridad a la consolidación de estos vuelos entre las ciudades ecuatorianas, con las peruanas como Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.

Aeronoticias, considera que es bueno saber que el mercado del transporte aéreo extranjero también ve hacia nuestro país, donde esto generará también una sana competencia, por lo que seguramente muchas cosas mejorará por el bien del pasajero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here