Tres de los pasajeros de avioneta destruida en Venezuela rinden sus declaraciones ante Fiscalía mexicana

0
158

(Aeronoticias).- La Fiscalía mexicana informó que tres de los cuatro pasajeros de la avioneta mexicana inhabilitada el pasado 4 de noviembre en Venezuela ya declararon ante las autoridades como parte de las investigaciones sobre el incidente.

El nuevo embajador de México en Venezuela, Leandro Arellano, declaró a la prensa el martes que los siete tripulantes y pasajeros que viajaban en el avión que ingresó ilegalmente en el espacio aéreo venezolano ya estaban en México.

Sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó en un comunicado que de los siete ocupantes de la aeronave, cuatro regresaron a esta capital el pasado 7 de noviembre provenientes de Bogotá.

La Procuraduría dijo que está a la espera de la presentación de un cuarto pasajero, ya que tres ya han rendido declaraciones de los hechos.

De acuerdo con la información obtenida, la Fiscalía dijo que los pasaportes de cuatro pasajeros son auténticos, mientras que los de los dos pilotos y el de otro pasajero son falsos. De estas últimas personas hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Fuente: radiolaprimerisima

Foto: elcomercio / confirmado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here