Tres días de luto en Madeira, Portugal.

0
189

(Aeronoticias) Las lluvias torrenciales  que azotaron los últimos días en la ciudad portuguesa de Madeira han provocado, destrozos, debidos a las inundaciones y las constantes avalanchas que se ha generado en la zona.

Hasta el momento van 42 muertos que se han registrado, donde lo más probable es que lamentablemente se encuentren más víctimas. Por tal motivo 270 máquinas pesadas y 148 caminos están trabajando arduamente para limpiar todos los escombros y seguir encontrando los cuerpos de las víctimas.

avalancha
El gobierno Portugués, decretará el día de hoy 3 días de luto por esta catástrofe, y una ayuda específica para los habitantes de la zona. Y es que fueron 15 horas de fuertes lluvias que sufrieron el día sábado los pobladores de Madeira, donde con tal gran problema no podían hacer nada y sólo esperaban que no suceda lo peor.

Aeronoticias, ofrece las condolencias al pueblo portugués por esta catástrofe, y espera que el gobierno de ese país comience con la ayuda rápidamente porque los pobladores realmente lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here